REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tarjetas Pop Up

Hola amigas, hace unos dias encontré en internet unas tarjetas Pop Up de Kagisippo y me parecieron increíbles!!!! Es por eso, que en esta ocasión, se las traigo a compartir, para que nos animemos a hacer tarjetas así de bellas y con tantos detalles. Algunas son primeramente impresas, suajadas y despues armadas, pero otras son utilizando simplemente cardstock. Así es que espero que estas bellas imágenes de las tarjetas, les inspiren para realizar una.

Estas ranitas me encantaron y que tal las floresitas? Bellas no?



Y que tal algo así para halloween?





Miren estos tonos pastel para pascua?



O esta no se les antoja para el día del padre o fiesta infantil para los niños?



Y que tal esta para regalársela a una linda amiga?



Y porqué no para una fiesta náutica o de piratas?



O que tal esta para una fiesta infantil o acuática?


Y no podía faltar la de cumpleaños!!!




Y para una fiesta de zoologico o animalitos?





Y si hacemos algo así para navidad?


Verdad que están hermosas todas????
Bueno amigas, espero que les hayan gustado y nos inspiren para hacer las nuestras!!

Si quieren saber más acerca de los diseños de estas tarjetas, aquí les dejo los datos…



Les dejo besitos




13 comentarios:

July dijo...

wowwww que hermosas tarjetas !!!! superorignales, solo que esta en chino, literal , entender como hacerlas !!! me encantaron !!

Ledia..... dijo...

Que lindaaaas!!! Deben llevar mucho trabajo para hacerlas , pero que sorpresota de quien la reciba..
Me encanto el post Myr!!!

Ledia..... dijo...

Que lindaaaas!!! Deben llevar mucho trabajo para hacerlas , pero que sorpresota de quien la reciba..
Me encanto el post Myr!!!

Evangelina dijo...

Si que me gustann!! siempre son mis preferidas!! hermoso post! :) besosss Myr!

Alejandra Barrera dijo...

Hace un par de dias estaba viendo especificamente este tipo de tarjetas y estan genialessss! y conclui que tiene su arte realizarlas! tendremos que aprender... gracias Myr!

Patty Tanúz dijo...

No manches, deberíamos de poner un reto así, pero empezar con una más fácil jajajaja me encantaron, la del café me fascinó, bueno, todas!!!!!!!!!!!! Quiero hacer unaaaaa yaaaa jajaja

Fanny DG dijo...

Waooo Myr!!! Me quedé con la boca abierta como un canasto!! Qué bellezas!!! La verdad es dificil decir cual es más bonita, porque toooodas son bellas!!!
Un lindo post de muuuuucha inspiración ;o)

Polly dijo...

Están divinas esas tarjetas.
Mis favoritas la de animalitos.
Saludos

Hilda Luevano dijo...

me encantaron todas!! mas las de los animalitos!!

Sylvia dijo...

Q bellezas de tarjetas! aunq son un poco difíciles de hacer pero el resultado vale la pena!! Nunca pasan de moda yo me acuerdo que de desde niña las veía para navidad((hechas de fabrica por supuesto)y hasta traían música! y eran de las que mas se regalaban o se enviaban por correo... aun conservo algunas... y se colocaban en el arbolito! Gracias por el post!

Cecilia dijo...

Jolin!!! Que bonitas!!! Pero debe ser dificilillo!!. Gracias por compartir. Voy a visitar la página!!

Centellazul dijo...

Wowww cuants ideas tan lindas!!!

Eva Olmo dijo...

Wowwww qué pasada! son increíbles! Muchas gracias por compartirlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...